[anécdotas olímpicas] Saltar del armario

Por Alba Dominguez, 2ºD

El británico Thomas Robert "Tom" Daley, medalla de bronce en salto de trampolín en los Juegos Olímpicos de 2012, ha decidido 'salir del armario' y hacer pública su relación con otro hombre.

"Desde la primavera pasada, mi vida ha cambiado mucho, conocí a alguien que me hace tan feliz, que me hace sentir tan seguro. Todo es mejor. Ese alguien es un hombre", confesaba Daley en un vídeo colgado en Youtube y compartido a través de su cuenta de Twitter, en la que tiene 2,5 millones de seguidores.

Este deportista de 19 años ha hecho un anuncio oficial sobre su vida privada para "terminar con los rumores".

"En un mundo perfecto, no tendría por qué hacer esta declaración por vídeo, ya que no debería importar, pero se han dicho cosas sobre mí que me enfadan", ha explicado. "Por supuesto que me gustan las chicas, pero en este momento mi novio es un hombre y yo no podría ser más feliz", agregó Daley.


En la grabación de cinco minutos, Daley, además de dar la noticia, pedía el apoyo de sus fans, quienes se han volcado con mensajes a través de las redes sociales. "Todo el mundo en natación británica apoya Tom y su anuncio es un asunto muy privado y no cambia la forma muy positiva en la que vamos a seguir trabajando con Tom", ha defendido el director ejecutivo de British Natación, David Sparkes, según recoge el diario británico The Guardian.

Tal ha sido la respuesta, que el saltador no ha podido por menos que contestar con el siguiente tuit: "¡Abrumado por todo el apoyo! ¡Significa un mundo! ¡Gracias por todo, amigos!".

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2013/12/03/tom-daley-gay_n_4375760.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario